"" EL PERDÓN DE UNA MADRE""

08.05.2011 00:00

Hola amigos soy Arnulfo:

Se que es muy difícil decirte que me perdones madre mía,
porque se que un día, lastime tus benditos sentimientos,
que el enojo que se apodero de mi, fue como partirte el corazón en mil pedazos,
y te hice derramar tus lagrimas como perlas
hasta formarse un manantial de rosas blancas.

Madre bendita, la vida me a llevado a cruzar la dulzura de mis metas,
pero en mi corazón vive una gran amargura y un gran dolor,
por ser tan infame que es un mundo que me tortura,
de verguenza, tristeza, y de soledad,
de poder decirte que me perdones
mirándote a tus ojitos de cielo,
y besar tus benditos pies, madre mía,
y decirte que te amo, con todo el corazón y mi alma,
porque un día con tu amor me diste la vida.

Pero hoy en este tu día tan especial,
estoy frente a Dios para pedirte perdón,
por mis aberrantes errores que comotí contigo.

Perdóname madre Santa,
aquí estoy de rodillas delante de ti,
para poder sentir el bendito amor que me dabas,
que tus manitas blancas como nubes acariciaban mi rostro,
como si fuera bálsamo que limpie mi maldad,
y sentir tus besitos como cuando era niño/a
para que este mundo de amargura que siento
y esta tristeza que siempre esta en mi mente,
con tu perdón pueda desaparecer.

Perdóname madrecita linda, se que un día estaré delante de Dios,
y se que me perdonara, como me as perdonado tu.

Autor: Mauricio " Maury " Olivares.